Cuando comienza un nuevo cliente de marketing con nosotros, siempre les comentamos que necesitamos fotos profesionales.
Los pacientes que adquieres a través del marketing no te están buscando solo a ti. Pueden buscar «ginecóloga en monterrey» en Google, donde aparecerán múltiples opciones (incluso +100 opciones en Doctoralia, por ejemplo). Al tener tantas opciones disponibles, tienes pocos segundos para posicionarte como experto y ganarte la confianza del paciente.
Dado que las personas somos muy visuales, la calidad de la fotografía y el diseño tienen mucho peso en esa primera impresión. Suena obvio, pero no está de más decirlo: Una imagen profesional te ayuda a posicionarte como profesional.
Algunas recomendaciones para las fotografías:
- Contrata a un fotógrafo profesional.
- Ten en mente cuál será el uso que le darás a esas fotografías. Por ejemplo, las fotos «artísticas» o el «tómame una foto como que no me doy cuenta» no son ideales para tu sitio web.
- Renueva las fotos periódicamente para que reflejen tu imagen actual. De repente nos tocan clientes que nos mandan fotos de hace +5 años.
¿Necesitas ayuda? Contáctanos para recibir asesoría gratuita o conocer nuestros servicios.
Lic. Daniel Erro > Haz clic AQUÍ para enviarme WhatsApp.