El único blog dedicado a ayudarte a crecer y mejorar tu consulta privada.

Todo lo que no te enseñaron en la residencia, en un solo lugar. Aprende de contabilidad, marketing, finanzas personales, seguros médicos y más.

Blog

Blog

¿CUÁNDO DEBES DE RENOVAR LOS AVISOS DE LA COFEPRIS?

Decidiste regularizarte y tramitaste tus avisos de funcionamiento y publicidad con la COFEPRIS. Ahora, ¿cuándo los debes de renovar?

Los avisos de funcionamiento y de publicidad tienen vigencia indeterminada, mientras los datos que contienen sigan siendo vigentes. Estos son algunos de los datos que vienen en los avisos:

  • Propietario del establecimiento
  • Domicilio fiscal
  • Nombre del establecimiento
  • Domicilio del establecimiento
  • Responsable sanitario
  • Servicios y/o productos que ofreces
  • Link de tus redes sociales y/o página web (si aplica).
  • Información de tu publicidad, como los servicios que ofreces, medio de difusión, anuncios, etc.

Si nada cambia por 10 años o más, esos avisos deberían de seguir vigentes. En cambio, si te cambias de consultorio 2 semanas después de realizarlos, necesitas actualizarlos o tramitarlos de nuevo. 

También te tengo otra recomendación. Anteriormente, los avisos se realizaban en papel y de manera presencial en las oficinas de la COFEPRIS de tu estado. Desde hace casi 1 año que la COFEPRIS migró a la plataforma digital y muchos de los avisos que estaban en papel no se encuentran registrados a nivel nacional. Si tu aviso fue en papel, recomendaría que lo actualices al formato digital para que aparezca en la plataforma actual de la COFEPRIS.

Suscríbete al Newsletter

Recibe la información que necesitas para crecer tu consultorio directamente a tu correo.

Comparte esta publicación:
Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Nosotros

ADMI | Lic. Daniel Erro

Daniel Erro es uno de los socios fundadores de ADMI, empresa enfocada a la administración y promoción de profesionales de la salud.

Actualmente, ayudamos a +600 profesionales de la salud a optimizar su contabilidad, agilizar su cobranza, tomar mejores decisiones financieras, cumplir con requisitos ante la COFEPRIS y conseguir más pacientes usando estrategias de marketing efectivas.

Otros Posts

¡GRACIAS POR SUSCRIBIRTE!

En los próximos días estarás recibiendo las publicaciones del Blog directamente a tu correo.

Si no ves el correo en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spam o correo no deseado.

WEBINARS GRATUITOS

para profesionales de la salud

  • Contabilidad
  • Facturación
  • Cobranza con seguros
  • Marketing digital
  • y más

Te invitamos a conocer los próximos webinars.

Enviar WhatsApp
Hola! ¿En qué puedo ayudar?
- Daniel Erro