Todo lo que necesitas saber de marketing para tener éxito en tu consulta privada.
Conoce qué puedes hacer para atraer más pacientes, las distintas plataformas que existen y más.
Blog
LA MÉTRICA MÁS IMPORTANTE SI VAS INICIANDO EL CONSULTORIO
Si estás iniciando tu práctica privada, hay una métrica que tiene mayor importancia y te puede ayudar a impulsar tu crecimiento.
CÓMO CONSEGUIR OPINIONES DE PACIENTES
Una de las mejores maneras de mejorar tu captación de pacientes es con opiniones positivas ¿Qué puedes hacer para que los pacientes dejen su opinión?
¿QUÉ TANTO SIRVE TENER UNA PÁGINA WEB MÉDICA?
Todas las semanas nos llegan mensajes de doctores que quieren una página web. Mi respuesta no le agrada a muchos.
TIPS PARA PONER PRECIO A TUS SERVICIOS (PARTE 3)
La parte final de los tips para poner precio a tus servicios. Conoce como "tener reglas claras" te ayudará a ti y a tus pacientes.
TIPS PARA PONER PRECIO A TUS SERVICIOS (PARTE 2)
Definir precios es una de las decisiones más importantes de tu negocio. Te comparto porque debes de dejar que tu agenda defina tu precio.
TIPS PARA PONER PRECIO A TUS SERVICIOS (PARTE 1)
Fijar precios es estresante. Por eso te comparto 3 tips indispensables que te ayudarán a poner precios justos para tus servicios.
¿CÓMO USAR CORRECTAMENTE LAS PROMOCIONES EN SERVICIOS DE SALUD?
No es lo mismo promocionar productos a un servicio de salud. Te platico de cómo puedes aprovechar correctamente las promociones en tu práctica privada.
¿QUÉ ES UNA CAMPAÑA DE REMARKETING?
Las campañas de remarketing son algunas de las campañas más efectivas ¿ya las conoces?
MÉTRICAS DE VANIDAD: ¿ESTÁS MIDIENDO LO QUE IMPORTA EN TU MARKETING DIGITAL?
"Lo que no se mide no se puede mejorar". Esa frase es especialmente importante en el marketing, donde lo que mides puede hacer o deshacer tu campaña.
«ME BUSQUÉ EN GOOGLE Y NO SALE MI PÁGINA»
Este es uno de los comentarios más comunes cuando contratan el servicio de Google Ads ¿Deberían de aparecer el 100% de las veces?
CASO REAL: MUCHAS LLAMADAS DE MARKETING PERO SIN CITAS ¿POR QUÉ?
Este caso era una doctora que me decía que los pacientes no agendaban a pesar de que nosotros medíamos las llamadas generadas por su campaña ¿Por qué sucede esto?
DESCIFRANDO EL ALGORITMO DE INSTAGRAM
Instagram es una de las redes sociales que más usan los profesionales de la salud para promocionar su práctica privada ¿cómo puedes incrementar tu alcance?