Preocúpate por tus pacientes, Nosotros nos encargamos del resto.
Con +1,000 clientes mensuales, ADMI es la empresa de administración y promoción para profesionales de la salud más grande de México.
ADMI | Administración & Promoción en Salud
ADMI inició en el 2016 con la misión de ayudar a profesionales de la salud como tú a tener éxito en su consulta privada.
Esto lo logramos a través de nuestros servicios exclusivos para profesionales de la salud, así como nuestro contenido educacional gratuito y nuestra red de alianzas comerciales.
Contamos con un equipo de más de 30 colaboradores especialistas en contabilidad, marketing, diseño, recursos humanos, cobranza y más. Esto nos permite apoyar a más de 1,000 profesionales de la salud cada mes con la administración y promoción de su consultorio.
Nuestros Servicios
Contabilidad
Declaraciones, asesoría fiscal y facturación electrónica para profesionales de la salud.
Cobranza con aseguradoras
Gestionamos el cobro de tus honorarios ante compañías de seguros de gastos médicos.
Marketing médico
Campañas de Google Ads y diseño web para atraer más pacientes a tu consultorio.
Trámites ante la COFEPRIS
Aviso de funcionamiento, responsable sanitario y aviso publicitario para tu establecimiento.
Reclutamiento de asistentes
Encontramos al personal ideal para tu consultorio: asistentes y enfermeras capacitadas.
Gestión de nómina
Alta en el IMSS, timbrado de nómina y trámites patronales para el personal de tu consultorio.
Nuestro Blog
¿Qué tan «normal» es que lleguen correos del SAT?
Usualmente recibir correos constantemente del SAT es uno del focos rojos más grandes en tu contabilidad. Hoy, el SAT lo hizo todavía más complicado.
Caso real: Es un milagro que siga en el RESICO
Te platico de uno de los casos recientes que estamos regularizando. Es un milagro que siga en el RESICO, lo bueno que nos contactó a tiempo.
Nunca hagas esto sin consultar a tu contador
Estos movimientos son muy importantes y nunca deberías hacerlos sin haber consultado (o por lo menos avisado) a tu contador.
¿Se deben de pagar las faltas justificadas?
Nos tocó un caso de una asistente que exigía el pago de faltas por enfermedad (justificadas) ¿Cómo se deberían de manejar esos casos?
