Te platico de nuestro nuevo sistema de supervisión de asistentes y cómo puedes obtener una prueba gratuita.
El problema
Si tu asistente no contesta llamadas o mensajes, ¿cómo podrías darte cuenta?
Aunque tengas una muy buena asistente, si no hay consecuencias por no hacer el trabajo bien, poco a poco dejará de hacerlo.
El reto
Entonces, ¿Cómo podemos medir la respuesta de llamadas y mensajes sin cambiar el número de teléfono del consultorio?
Con marketing medimos las llamadas, pero involucra tener un número de teléfono distinto.
Con el WhatsApp, podrías abrir WhatsApp Web en tu computadora y ver si tu asistente contesta. Si es recomendable, pero ¿quién tiene tiempo y ganas de estar revisando todos los mensajes de su asistente?
La solución
Afortunadamente, no necesitas medir todos los mensajes y llamadas. Solo necesitas medir lo suficiente para que tu asistente sepa que si no contesta, te vas a dar cuenta y puede haber consecuencias.
Con nuestro nuevo sistema de supervisión de asistentes, enviamos mensajes y llamadas de manera aleatoria durante el horario laboral, y medimos si los responde y cuánto tiempo tarda en responder.
De esa manera motivamos a que la asistente esté muy al pendiente del celular, porque en cualquier momento puede llegar el mensaje o llamada del sistema.
La interfaz de usuario es sumamente sencilla, donde podrás tener acceso a:
- El día y fecha de cada una de las llamadas y mensajes que hizo el sistema.
- Si se contestó o no se contestó.
- Cuánto tiempo tardo en contestar.
- Métricas de resumen de llamadas y mensajes contestados.
¡Es gratis!
Puedes tener acceso a una prueba totalmente gratuita y sin poner datos de tarjeta. Solo necesitamos saber los consultorios que quieres supervisar y los horarios de estos consultorios. Consigue tu prueba gratuita aquí: