¿SABES SI TU ASISTENTE REALMENTE ESTÁ AL PENDIENTE DEL WHATSAPP?

Responder mensajes y llamadas de pacientes potenciales es una de las funciones más importantes de tu asistente ¿cómo te aseguras que lo está haciendo bien?

Blog

Blog

¿SABES SI TU ASISTENTE REALMENTE ESTÁ AL PENDIENTE DEL WHATSAPP?

Te tengo una mala noticia, es probable que tu asistente no esté contestando llamadas y mensajes y tú no te has dado cuenta.

Nos empezamos a dar cuenta de esto con el servicio de marketing en Google Ads.

Hace mucho tiempo, medíamos principalmente las métricas que te otorga Google, como los clics en anuncios, impresiones y demás.

A pesar de que esas métricas se veían «bien», teníamos clientes que se quejaban de la falta de resultados. Ahí fue cuando empezamos a usar unos números de teléfono especiales que nos permiten saber si las llamadas se contestan o no.

Para nuestra sorpresa (y la de nuestros clientes), tuvimos varios casos que más de la mitad de las llamadas no se contestaban.

Puedes invertir miles y miles de pesos en publicidad, pero si tu asistente no contesta el teléfono, de nada va a servir tu inversión.

Pudimos medir y solucionar ese problema con los clientes de marketing, pero siempre he tenido la duda de cuántos doctores estarán en una situación similar y no se han dado cuenta.

Puede ser que la razón por la que tu consultorio no ha llegado al siguiente nivel, sea simplemente porque las personas que te contactan no están siendo atendidas.

Hace unos meses nos dimos a la tarea de crear un sistema que te permita saber si tu asistente está haciendo bien su trabajo. Mañana te platico de él.

Suscríbete al Newsletter

Recibe la información que necesitas para crecer tu consultorio directamente a tu correo.

Comparte esta publicación:
Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Nosotros

ADMI | Lic. Daniel Erro

Daniel Erro es uno de los socios fundadores de ADMI, empresa enfocada a la administración y promoción de profesionales de la salud.

Actualmente, ayudamos a +600 profesionales de la salud a optimizar su contabilidad, agilizar su cobranza, tomar mejores decisiones financieras, cumplir con requisitos ante la COFEPRIS y conseguir más pacientes usando estrategias de marketing efectivas.

Otros Posts

¡GRACIAS POR SUSCRIBIRTE!

En los próximos días estarás recibiendo las publicaciones del Blog directamente a tu correo.

Si no ves el correo en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spam o correo no deseado.

WEBINARS GRATUITOS

para profesionales de la salud

  • Contabilidad
  • Facturación
  • Cobranza con seguros
  • Marketing digital
  • y más

Te invitamos a conocer los próximos webinars.