Preocúpate por tus Pacientes,
Nosotros nos
encargamos del resto.

Administración
& Promoción
en Salud

Administración y

Contabilidad

Cobranza de

Honorarios

Marketing digital en

Google Ads

100%
Enfocado a profesionales
de la salud
+ 0
Clientes satisfechos

Servicio en todo México

Esa filosofía fue la que dio origen a ADMI, antes llamada Grupo Aevitas. Desde el 2016, ayudamos a profesionales de la salud a mejorar su administración y crecer su consultorio con nuestros servicios. Actualmente, tenemos +150 clientes satisfechos que contratan nuestros servicios mensualmente gracias a nuestra experiencia, resultados y filosofía de servicio al cliente.

Nuestros Servicios
Administración y Contabilidad

Contabilidad
Asesoría fiscal y financiera
Manejo de nómina
Sistema de facturación

Cobranza de Honorarios Médicos

Gestión de cobranza con aseguradoras
Altas con proveedor médico
Asesoría personalizada

Marketing digital

Publicidad en Google Ads
Diseño Web
Reportes mensuales

¿Qué dicen nuestros clientes?

"Estoy muy contento con el trabajo que ha con mi publicidad y marketing, he visto bastantes resultados desde el principio hasta el día de hoy, además tienen servicio de contabilidad y cobranza, y es 100% confiable, siempre están ahí para dar servicio y aclarar dudas. Los recomiendo ampliamente."
César Garza
Otorrinolaringólogo
"Excelente servicio. Muy profesionales y responsables."
Sandra Meza
Psicóloga
"Muy buen servicio de contaduría, asesoría y cobranza de aseguradoras. Los Webinar que realizan son muy útiles y fáciles de entender. Siempre abiertos y disponibles para resolver dudas."
Aarón Rodríguez
Medicina Crítica Pediátrica
"Siempre atentos al mas mínimo detalle, jamás había sido tan fácil llevar la contabilidad de mi consultorio al 100... gracias!"
Esmeralda Martínez
Medicina Estética
"Muy satisfecho con sus servicios. Excelente atención a cliente, información y explicaciones detalladas, abordaje personalizado y buenos precios. Altamente recomendado! "
Hugo Vega
Cardiólogo
"Lo recomiendo ampliamente, el servicio es muy personalizado y profesional, te responden todas tus dudas, los he contratado en cada uno de los servicios que ofrecen y en todos han sido muy competentes con excelentes resultados. "
Martín Martínez
Otorrinolaringólogo
"Se distinguen por un trato personalizado, respuesta inmediata, confiable, organizados, servicio de excelencia, con multi-soluciones en lo administrativo, marketing, promoción, facturación... de verdad en mi clínica se hizo la diferencia, muchísimas gracias. Recomiendo!"
Tania Ascencio
Medicina Estética
"El apoyo contable y de cobranza es imprescindible para mi práctica diaria. Ampliamente recomendable para todos los profesionales, en especial a los que nos dedicamos al sector de la salud."
Armando Díaz
Neurocirujano
"Excelente servicio y muy completo, tienen una excelente actitud, eficiencia y disponibilidad al 100% para resolver dudas en todo momento. Los servicios que ofrecen son excelentes para llevar un buen control del consultorio y un crecimiento ordenado. El servicio de cobranza es súper eficiente, en general son un muy buen elemento para el equipo de trabajo de la consulta"
Diego González
Ginecólogo
"Súper recomendado. Me encanta la atencion. Siempre están disponibles para resolver dudas y apoyarte en todo. El mejor servicio de contabilidad."
Samantha Salinas
Oftalmóloga
"Excelente servicio. Son muy profesionales y siempre disponen de tiempo para resolver cualquier duda. Lo recomiendo ampliamente."
Pita Espinosa
Oftalmóloga
Casos de Éxito

Contacto

Síguenos

Ubicación

Contáctanos

Llena el siguiente formulario y comencemos a trabajar juntos. 

Enviar WhatsApp
Hola! ¿En qué puedo ayudar?
- Daniel Erro